Manuales y/o cursos

Sistemas y soluciones de ventaneria en general

Manuales y/o cursos

Notapor alexeltapatio el Lun Sep 01, 2008 7:52 pm

Hola, soy alejandro de GDL, estoy trabajando en una herreria con un amigo de la familia, y en un par de ocaciones hicimos una ventana grande corrediza y unos cuantos mosquiteros fijos y corredizos, pero a mi me gustaria meterme de lleno en lo del aluminio, por lo que la pregunta es la siguiente, donde puedo adquirir catalogos de perfiles y herrajes, ademas de donde podria conseguir manuales y/o cursos de capacitacion?
De antemano les doy las gracias por lo que me puedan ayudar.
alexeltapatio

Re: Manuales y/o cursos

Notapor Juan Antonio el Lun Sep 08, 2008 10:18 am

Puedes acudir a Tiendas Alutodo, Tel (33) 36 19 25 50, 36 56 34 13 y 31 25 65 36, son teléfonos de tres diferentes direcciones, checa cual te queda mas cerca, ellos te venden catálogos de perfiles y te pueden asesorar.
Saludos
Juan Antonio

Notapor alexeltapatio el Jue Sep 11, 2008 10:12 pm

Muchas gracias Juan, eso hare, espero poder aprender rapido para de estar manera contribuir con el foro.
alexeltapatio

Manuales y/o cursos

Notapor Speerse el Jue Jul 01, 2010 9:28 am

si me pasa un e-mail te mando unos manuales que bajes hace rato de Planificaciуn en planta, son dos archivos de 3Mb cada uno.

Saludos

Cita:Originalmente Escrito por JUAN CARLOS ECHEVERRIAHola, me pueden enviar manuales de pp?

Muchas grcias
Speerse

Notapor TEMUS el Vie Jul 23, 2010 11:48 pm

HOLA ESPERSE . SERIA POSIBLE QUE ME PUDIERAS PROPORCIONAR ESOS ARCHIVOS . ESTOY COMENSANDO EN ESTE OFICIO Y ME SERIAN DE GRAN AYUDA, TE ESTARIA MUY AGRADECIDO POR LA AYUDA , MI CORREO ES temustinoco@hotmail.com. creo que a cualquiera que comiense le seran muy veneficos , gracias por tu aportacion
TEMUS

Notapor japu1105 el Sab Jul 31, 2010 5:43 pm

Qué tal Speerse, agradecerémucho tu apoyo para que me mandes los manuales que mencionas, quiero hacer unas ventanas y unos canceles para mi casa y quiero aprender a hacerlo.

Mi correo: japu1105@yahoo.com.mx

Agradezco de antemano tu atención a mi solicitud.

Saludos
japu1105

Volver a Ventanas y Puertas